15 sept 2014

OFERTA ESPECIAL PARA MIS ALUMNAS Y EX ALUMNAS

REGALO PARA MIS ALUMNAS/EX ALUMNAS

Queridas alumnas o ex alumnas, sea de lo que sea que alguna vez habéis hecho un curso conmigo, que sé que hay algunas por aquí 

Con motivo de la “Vuelta al Cole” y para celebrar mi nuevo curso On Line “Las Diosas en ti”, quiero obsequiar a las mujeres que sois o habéis sido alumnas mías, un 30% de descuento en el mes de octubre, es decir, el primer mes te sale a 21 euros, en vez de los 30 euros que te costaría normalmente.

Con el curso conseguirás:
- Herramientas para tu Desarrollo Personal de por vida.
- Aprenderás a reconocer y potenciar tus mejores cualidades.
- Aprendizaje sobre varios aspectos del universo femenino, como por ejemplo, cómo nos influyen los ciclos, tanto hormonales como naturales, y como afrontarlos para nuestro bienestar.
- Cómo adquirir o desarrollar otras cualidades que necesitemos según nuestro objetivo vital.

Durante el curso disfrutarás de
- Un dossier cada mes con el temario a trabajar.
- Una reunión semanal grupal para teoría y dudas, via Skype o similar.
- Recibirás por mail el audio de cada reunión, para que lo puedas volver a escuchar o en caso que no hayas podido conectarte.
- Unos ejercicios prácticos, que te servirán para desarrollar herramientas de autocrecimiento.
- Una tutoría mensual personal si quieres (por videoconferencia o teléfono)

Octubre es el mes de Perséfone, y el temario será el siguiente:

- El mito de Perséfone.
- La luz y la sombra de Perséfone.
- La bajada al Inframundo: La aceptación. “Dejar ir” para poder crecer.
- En busca del Objetivo Vital.


Si quieres disfrutar de esta oferta, sólo tienes que contactarme, y te mandaré como regalo el dossier del curso resumido y las indicaciones para apuntarte. Puedes escribirme a info@yolandabenages.com

De esta manera, quiero agradecerte tu confianza. Espero verte pronto, sea on line o en persona! 

No hay comentarios: