19 ago 2014

CURSO ON LINE "LAS DIOSAS EN TI", COMIENZO EN OCTUBRE!

El curso “Las Diosas en ti”, es un camino de un año en el que, a través de diferentes técnicas, tú misma serás capaz de empoderarte como Mujer.  También recibirás herramientas, no sólo para crecer durante un año, sino continuar haciéndolo toda tu vida, conectando con tu esencia de Diosa. Y todo eso cómodamente, adaptado a tus horarios y ritmo.
Éste será un trabajo transformador, dónde serás capaz de aprender a potenciar tus mejores cualidades, y atenuar aquéllas que no te gusten de ti misma.
Son 12 lecciones, 12 diosas, una conexión total con tu Naturaleza y todas sus caras. Aprenderás acerca de chackras, para saber cómo afectan estos centros energéticos a tu salud y emociones; visualización creativa para poder acercar a ti mensajes y símbolos que te ayuden en tu camino, simbolismo de Arquetipos y cómo nos afectan,  y muchas otras y variadas técnicas para tu bienestar físico, mental y emocional.
Durante todo el curso estarás acompañada, a través de reuniones on line, comunicación vía mail y por Facebook.  Además, periódicamente dispondrás de una hora de tutoría individual.
En cada uno de los 12 meses, veremos unos temas concretos sobre los que después cada mujer trabajará para tener su propia experiencia.
El curso entero tiene un precio total de 360 euros, en 12 cuotas de 30 euros al mes.  Una vez recibido el primer pago, se enviará el dossier del primer mes, más los datos de registro al grupo de estudio en Facebook y videoconferencia.
Durante el curso podrás disfrutar de:
-          Un dossier cada mes con el temario a trabajar.
-          Una reunión semanal grupal para teoría y dudas.
-          Recibirás por mail el audio de cada reunión, para que lo puedas volver a escuchar o en caso que no hayas podido conectarte.
-          Un mail mensual con ejercicios prácticos, que te servirán para desarrollar herramientas de autocrecimiento.
-          Una tutoría mensual personal (por videoconferencia o teléfono) para tus dudas personales.
Si pagas el curso en una sola vez, recibirás un descuento de 50 euros. Así, el curso completo te sale por 310 euros.
...y para ponértelo más fácil y accesible, no es necesario si no puedes, apuntarte al curso entero. Si en cualquier momento lo dejas por cualquier motivo, puedes volver a incorporárte haciendo los meses que te falten. No hay matrícula, y como es continuo, también puedes empezarlo cuando puedas, si es que no puedes comenzar en octubre.
Si necesitas más información, escribe a info@yolandabenages.com. O si quieres inscribirte, lo puedes hacer desde la web www.yolandabenages.com

No hay comentarios: